jueves, 27 de septiembre de 2012

FERIADO DEL 8 DE OCTUBRE

El día 8 de Octubre, es feriado, ya que se pasa el del día 12, que conmemora "El día de la Raza" o bien "El día del respeto a la diversidad cultural". 
Mas allá de como quieran tomarlo, lo que nos compete aquí  es que el día Lunes no abra actividad laboral, por lo tanto se llevara a cabo una nueva fecha del torneo barrial. 
Lo que aun falta definir, es si juegan todas las zonas, o solo la zonas "B" y "C", y los encuentros suspendidos de la zona "A", ya que esta misma se encuentra adelantada en comparación con las otras dos.
A lo largo de la semana entrante, publicaremos la definición. 

PRÓXIMA FECHA


TABLAS DE POSICIONES, ZONAS "A", "B" y"C"




miércoles, 26 de septiembre de 2012

FÚTBOL FEMENINO

El campeonato de Fútbol Femenino se juega en dos zonas de 5 equipos y clasifican los dos primeros. 
La del Sport incluye a Villa, Las Mandarinas, Verónica y Racing de Bavio.
Este Domingo la jornada es en cancha del Sport y hay dos partidos. Nuestro equipo juega a las 16:30 pero la jornada empieza a las 15:00 con Verónica - Las Mandarinas.







                                              Fuente: Facebook, Magdalena Sport Club


miércoles, 12 de septiembre de 2012

FÚTBOL FEMENINO

Como ya habíamos informado, Ángeles Palacio fue citada para jugar el Torneo del Interior por el Club Racing de Bavio, la muy buena portera tuvo su debut el fin de semana, mas precisamente el día Domingo vs Gral. Madariaga, teniendo una excelente labor, tapando dos mano a mano claves cuando estaba adelante solo por un gol. Gracias a estas tapadas y luego al gol que marcaron pudieron ganar por 3 tantos contra 1.
Desde acá nuestras felicitaciones a todas las chicas, pero mas especialmente a Angie, que representa los colores del Sport Club y AMFAB.



La fotografía, tomada de su facebook.

martes, 11 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Se dio por finalizada la encuesta que tenia como premisa la siguiente pregunta:

-¿ Como delegado, como es tu relación/participación con la comisión directiva?

Los resultados que arrojo fueron mas que buenos, ya que el 80% de los votantes dijeron que es buena, cuando el 20% restante dijo que era muy buena.

Creemos que es fundamental que esta relación sea buena y de ida y vuelta, tanto para las ideas e inquietudes que surjan como las criticas, ya que AMFAB es un espacio para que lo disfrutemos todos.


B° Alberti Campeon

Como hicimos con la Zona "A" y "C", publicamos al campeón con su respectiva foto, por distintos motivos no pudimos contar con la de B° Alberti, correspondiente a la zona "B". 
Gracias a Alberto Burdyl y al semanario "Magdalena su Gente y sus Cosas", que publicaron la foto de dicho equipo, en nuestro Facebook, la compartimos con todos ustedes.






viernes, 7 de septiembre de 2012

SUSPENDIDA LA FECHA

Informamos que se suspendió la fecha a jugarse el día Sábado 8/9.
A causa de la lluvia y el agua que se acumulo en las canchas.




martes, 4 de septiembre de 2012

NUEVA ENCUESTA

Largamos una nueva encuesta, la intención es saber como es la relación y/o participación de los delegados con la Comisión Directiva de AMFAB.
Creemos que esa relación debe ser de mutuo respeto y con amplio dialogo para que los torneos se desarrollen de la mejor forma, y poder modificar y perfeccionar las pequeñas cosas que hacen que los barrios día a día puedan mejorar.
Al margen izquierdo pueden votar.

lunes, 3 de septiembre de 2012

FÚTBOL FEMENINO




Estamos orgullosos de informar que Maria de los Angeles Palacio, fue convocada para jugar el Torneo del interior (también conocido como tornero Argentino "C"), representando los colores de Racing de Bavio.
Vale aclarar, que las chicas representan a Sport Club Magdalena en la Liga Chascomunense de fútbol, practicando y con una gran mano de AMFAB.
El año anterior Racing se consagro campeón del torneo del futbol femenino, obteniendo así el cupo para participar en dicho torneo. La liga autoriza al club ganador a contar con refuerzos provenientes de los demás clubes que participan en los torneos. Es mas que destacable esta convocatoria para nuestra jugadora.
Desde aquí, nuestras felicitaciones!!!